Noticias

09 de Septiembre, 2022

Yokogawa Digital celebra una alianza comercial y de capital con LTS Corporation con el objetivo de mejorar las capacidades de TI y Consultoría de Gestión

 

 

Tokio, Japón – 9 de septiembre de 2022

 

Yokogawa Digital Corporation

 

Yokogawa Digital celebra una alianza comercial y de capital con LTS Corporation con el objetivo de mejorar las capacidades de TI y Consultoría de Gestión

 

Yokogawa Digital Corporation, una subsidiaria de Yokogawa Electric Corporation, anuncia la celebración de acuerdos de inversión y colaboración comercial con LTS Corporation (LTS), un proveedor de servicios de consultoría, gestión de procesos comerciales y utilización digital con sede en Tokio.

 

La Compañía Yokogawa Digital fue inaugurada en julio de este año con la misión de optimizar globalmente las empresas de fabricación a través de la transformación digital (DX)*. La Compañía aprovechará la tecnología operativa (OT) superior de Yokogawa y el conocimiento de integración de OT/TI para brindar servicios de consultoría de gestión junto con la implementación, operación y mantenimiento de sistemas basados en la nube. Ella comenzará sus operaciones el 1 de octubre e inicialmente brindará sus servicios a clientes en Japón junto con Yokogawa Solution Service Corporation.

 

El LTS se estableció en 2002 y cotizó en la Bolsa de Valores de Tokio en 2017. Con su creciente fuerza de consultores e ingenieros de TI de primera línea, la compañía no solo asesora en la planificación y diseño de estrategias, estructuras y sistemas, sino que también construye e implementa los entornos necesarios para asegurar un ciclo de mejora y transformación continua.

 

A través de este vínculo, Yokogawa Digital aprovechará la amplia experiencia en TI y los recursos humanos de LTS para acelerar su implementación de servicios de consultoría DX en las industrias manufactureras en Japón y en el extranjero. También, la Compañía utilizará la plataforma de coincidencia de recursos humanos de TI operada por LTS Group no solo para asegurar personas con habilidades relevantes para los proyectos, sino también para contratar y desarrollar profesionales con experiencia en consultoría de gestión/operaciones y tecnología digital en colaboración con LTS. Con la creciente del personal que está familiarizado con OT y TI y, por lo tanto, mejorar su capacidad para proporcionar una gama continua de servicios que cubren la planificación estratégica y la transformación operativa hasta la implementación de TI/OT, Yokogawa Digital tiene como objetivo ofrecer un valor aún superior a los clientes.

 

Resumen de LTS, Inc.

  • Localización: Tokio, Japón
  • CEO: Hiroaki Kabashima
  • Establecido: Marzo 2002
  • Mercado cotizado: Bolsa de Valores de Tokio
  • Capital: 575.150.600 yenes (al 30 de junio de 2022)
  • Ventas netas consolidadas: 7.375 millones de yenes (año que finaliza en diciembre de 2021)
  • Negocio principal: Consultoría, gestión de procesos comerciales, utilización digital
  • Sitio web: https://lt-s.jp/en/

Número de acciones de LTS en poder de Yokogawa Digital después de asignar las acciones: 143.000 (3,3% de todas las acciones emitidas)

 

* Se establece Yokogawa Digital Corporation para respaldar DX en la fabricación

   https://www.yokogawa.com/news/press-releases/2022/2022-07-01/

 

 

Acerca de Yokogawa

Yokogawa proporciona soluciones avanzadas en las áreas de medición, control e información a clientes de una amplia gama de industrias, como la energética, química, de materiales, farmacéutica y alimentaria. Yokogawa aborda los problemas de los clientes en relación con la optimización de la producción, los activos y la cadena de suministro con la aplicación eficaz de las tecnologías digitales, permitiendo la transición a las operaciones autónomas.

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa sigue trabajando por una sociedad sostenible a través de sus 17.000+ empleados en una red mundial de 122 empresas que abarcan 61 países.

Para más informaciones, visite www.yokogawa.com  

 

 

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos que aparecen en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation o de sus respectivos propietarios.