Yokogawa América del Sur

Yokogawa auspició participación de deportistas chilenos en Torneo de Gimnasia Artística en Uruguay

Noticias
27 de Julio, 2016
Yokogawa auspició participación de deportistas chilenos en Torneo de Gimnasia Artística en Uruguay


Yokogawa auspició a 12 estudiantes del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, quienes obtuvieron el segundo lugar en la premiación por equipo y tres primeros lugares en la premiación individual, en el torneo organizado por la Federación Uruguaya de Gimnasia Artística, realizado en Montevideo, Uruguay.  

Durante el evento, el grupo de gimnastas chilenos se enfrentó contra un total de 11 clubes procedentes de Argentina, Brasil, y Uruguay, demostrando sus aptitudes en las distintas pruebas gimnásticas: suelo, caballete con arzones y honguito, anillas, salto, paralela y barra.

“Estamos muy agradecidos con Yokogawa Chile, ya que su aporte para la compra de los uniformes requeridos por cada gimnasta permitió que todo el equipo contara con la vestimenta apropiada para identificarnos con nuestro país e institución ignaciana, a la cual estábamos representando en la Copa Olimpia Uruguay. Además, nos servirán  para los futuros torneos nacionales que disputaremos en este segundo semestre”, comentó Claudio Rodríguez, profesor y entrenador deportivo del equipo de gimnastas del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle.

Por su parte, Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile, destaca que "este tipo de acciones son muy importantes dentro de nuestro programa de responsabilidad social, ya que es una forma de insertarnos en la comunidad mediante el deporte, una actividad sana, alegre y que genera múltiples beneficios para la sociedad en su conjunto".