Yokogawa América del Sur

Noviembre: Mes de la Calidad en Yokogawa

Noticias
01 de Diciembre, 2015
Noviembre: Mes de la Calidad en Yokogawa

Mes de La Calidad: Noviembre 2015

En el mes de noviembre se celebró en Yokogawa el mes de la calidad.

Yokogawa celebró su 100º aniversario en Septiembre. Por lo tanto, el eslogan de este año del mes de la Calidad fue definido del siguiente modo:

“Enfoque en el principio de Calidad en Primer Lugar y cree otros 100 años con actitud de Calidad en Primero Lugar”.

Como nosotros elegimos este eslogan, yo quiero mirar para atrás para entender como nosotros hemos sobrevivido con nuestras actividades de negocio en estos 100 anõs.

No hay solamente una respuesta para esta pregunta. Creo que la principal razón es que nuestros clientes tienen confianza, no solamente por nuestros productos, pero también por nuestras actividades en satisfacer sus demandas.

Esto es un regalo de nuestros antiguos miembros – hemos trabajado por un largo tiempo para ganar la confianza de nuestros clientes a través del suministro de productos y/o soluciones. Y todos los miembros del grupo global heredaron este regalo y esta forma de pensar.

Podemos percibir las raíces de esta política en los mensajes del doctor Tamisuke Yokogawa cuando fundó la compañía YOKOGAWA. “No piense solamente en los beneficios. Primero tiene que aprender acerca de la tecnología, y sobre todo concentrarse en la excelente tecnología. Quiero que nuestros clientes digan  que los productos de YOKOGAWA son realmente excelentes”.

Por eso es que fue definido “Calidad en Primer Lugar” como una filosofía de Yokogawa en su fundación, y estamos manteniendo esta mentalidad como nuestra filosofía. Es una buena oportunidad de empezar el mes de la Calidad haciendo con que todos los miembros del grupo evalúen los resultados de su trabajo, con el objetivo de percibir si están ganando la confianza de sus clientes o no.

Y por favor, piense acerca de qué significa “Calidad en Primer Lugar” en su día a día de trabajo, para los próximos 100 años.