Yokogawa América del Sur

Aviso de inicio de actividades de Pharmira Co., Ltd., una empresa conjunta para el desarrollo y la fabricación por contrato de ingredientes farmacéuticos activos e intermedios

Noticias
01 de Abril, 2022
Aviso de inicio de actividades de Pharmira Co., Ltd., una empresa conjunta para el desarrollo y la fabricación por contrato de ingredientes farmacéuticos activos e intermedios

1 de abril de 2022

 

 

Shionogi Pharma Co., Ltd.

Chiyoda Corporation

Taisei Corporation

Fujimoto Chemicals Co., Ltd.

Takenaka Corporation

Yokogawa Electric Corporation

Nagase & Co., Ltd.

 

Aviso de inicio de actividades de Pharmira Co., Ltd., una empresa conjunta para el desarrollo y la fabricación por contrato de ingredientes farmacéuticos activos e intermedios

 

 

 

Shionogi Pharma Co., Ltd.. (con sede en Settsu, Osaka; Presidente y Director General: Ryuichi Kume; "Shionogi Pharma"), Chiyoda Corporation (con sede en Yokohama, prefectura de Kanagawa; Presidente y Director de Operaciones: Masakazu Sakakida; "Chiyoda"), Taisei Corporation (con sede en Shinjuku-ku, Tokio; Presidente y Director General: Yoshiro Aikawa; "Taisei"), Fujimoto Chemicals Co. (con sede en Chuo- ku, Osaka; Presidente y Director General: Kazumasa Fujimoto; "Fujimoto Chemicals"), Takenaka Corporation (con sede en Chuo-ku, Osaka; Presidente: Masato Sasaki; "Takenaka"), Yokogawa Electric Corporation (con sede en la ciudad de Musashino, Tokio; Presidente y Director General:  Hitoshi Nara; "Yokogawa Electric"), y Nagase & Co. (con sede en Chuo-ku, Tokio; Director Representante y Presidente: Kenji Asakura; "Nagase") anuncian hoy que Pharmira Co. Ltd. (en adelante, la "empresa conjunta"), en la que invierten las siete compañías, ha comenzado a desarrollar una tecnología para la fabricación continua (CM) de ingredientes farmacéuticos activos (API) y productos intermedios, así como un negocio de desarrollo y fabricación por contrato utilizando la tecnología CM.

 

 

 

1.        Información básica sobre la empresa conjunta

 

 

 

Representante

Director Representante y Presidente: Masanori Nishiwaki (Director Ejecutivo y Director General de la División de Desarrollo Tecnológico de Shionogi Pharma)

 

Nombre de la empresa y significado

 

Pharmira Co., Ltd.

 

Significado: El nombre Pharmira deriva de "farmacéutico" y "mirai (futuro)". El significado del nombre es "cultivar el futuro de la industria

 

farmacéutica con la tecnología de Pharmira" industria farmacéutica con la tecnología de Pharmira".

 

Logotipo: 

 

Sitio web: https://www.pharmira.co.jp/

Dirección

1-3 Kuise Terajima 2-chome, Amagasaki City, Hyogo Prefecture

Fecha de establecimiento

25 de noviembre de 2021

Fecha de inicio de la actividad

1 de abril de 2022

Composición accionarial/

 

Coeficiente de inversión*1

Shionogi Pharma: 50,1%, Chiyoda: 17,0%, Taisei: 15,9%, Fujimoto Chemicals: 10,0%, Takenaka: 5,3%, Yokogawa Electric: 1,1%*2, Nagase: 0,7%

* 1 Se ha redondeado el segundo decimal.

*2 La empresa conjunta y Yokogawa Electric firmaron un acuerdo de inversión el 4 de febrero de 2022.

 

2.        Esquema del proyecto

Con el objetivo de transformar las tecnologías de fabricación de APIs y productos intermedios, empresas con tecnologías y funciones especializadas se han unido para llevar a cabo servicios de desarrollo y fabricación por contrato. Tras los drásticos cambios que se han producido en los últimos años en el entorno de los principios activos y los productos intermedios, la aceleración del desarrollo farmacéutico y la creación de una red estable de suministro de principios activos se han convertido en cuestiones urgentes, especialmente frente a la amenaza de las enfermedades infecciosas. Al introducir la tecnología CM como una nueva tecnología innovadora en respuesta a estos cambios ambientales, se espera que se acorte el tiempo necesario para el desarrollo de los métodos de fabricación en la etapa de desarrollo farmacéutico. También se espera que la tecnología CM mejore la eficiencia de la producción comercial de ingredientes farmacéuticos, conservando la mano de obra y el espacio, y que permita una garantía de calidad avanzada para los productos farmacéuticos de alta calidad.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, la empresa conjunta utilizará tanto la tecnología de fabricación por lotes bien establecida como la tecnología innovadora de CM para proporcionar una gama completa de servicios de fabricación de API y productos intermedios, desde el desarrollo de métodos de fabricación de medicamentos hasta la fabricación de API para ensayos clínicos y producción comercial. Tras su introducción, la CM se aplicará principalmente a los procesos de reacción y cristalización, que se espera que tengan importantes beneficios al pasar a la CM. Aplicando la CM desde la fase de desarrollo, es posible acelerar el desarrollo de productos farmacéuticos garantizando al mismo tiempo una alta calidad y seguridad del proceso.

 

Al contribuir a una mayor eficiencia en el desarrollo de nuevos fármacos y a un suministro estable de medicamentos de alta calidad, la empresa conjunta se esforzará por avanzar y mejorar el entorno de la medicina mundial.

 

 

 

3.        Visión general de cada empresa accionista

Shionogi Pharma Co., Ltd.

Shionogi Pharma Co., Ltd.Lanzó su negocio el 1 de abril de 2019 con la misión de convertirse en una "empresa de fabricación orientada al desarrollo tecnológico" de confianza para los clientes. Además de varios servicios por contrato que van desde el desarrollo de métodos de fabricación de API y el desarrollo de formulaciones hasta la producción comercial, ha establecido un sistema para proporcionar "servicios de gama completa", incluido el apoyo al desarrollo de métodos analíticos y el diseño de instalaciones con tecnología de ingeniería farmacéutica.

 

 

Chiyoda Corporation

Desde su fundación en 1948, Chiyoda Corporation ha llevado a cabo numerosos proyectos en todo el mundo, centrándose en la ingeniería, la adquisición y la construcción de plantas (EPC) en los campos de la energía (incluidos el petróleo y el gas), la química, el medio ambiente y las ciencias de la vida.

 

 

Taisei Corporation

Taisei Corporation fue fundada en 1873, y desde que se creó la División de Ingeniería en 1968 para diseñar y construir plantas API, ha proporcionado a los clientes instalaciones de fabricación en una amplia gama de campos, incluyendo las ciencias de la vida, como los productos farmacéuticos y los alimentos.

Guiada por la filosofía del Grupo Taisei, "Crear un entorno vibrante para todos los miembros de la sociedad", la Corporación Taisei busca de manera ambientalmente sostenible crear espacios seguros y atractivos con un valor excepcional y crear una comunidad global llena de esperanzas y sueños en beneficio de las generaciones futuras.

 

 

Fujimoto Chemicals Co., Ltd.

Desde su creación en 1953, Fujimoto Chemical Co. se dedica principalmente a la producción y venta de API y productos intermedios. Mediante la aplicación de un estricto sistema de garantía de calidad y el pleno aprovechamiento de sus múltiples instalaciones de fabricación de síntesis química, incluidas las instalaciones para ingredientes farmacéuticos activos de alta potencia (HPAPI), la empresa ofrece servicios integrados, desde el desarrollo hasta la fabricación comercial.

 

 

Takenaka Corporation

Desde su fundación, Takenaka Corporation ha proporcionado soluciones óptimas para satisfacer las necesidades de la época basándose en su filosofía de gestión: "Contribuir a la sociedad transmitiendo las mejores obras a las generaciones futuras.

 

" Aprovechando los puntos fuertes de todo el grupo empresarial, la empresa contribuirá a la creación urbana mediante la construcción de ciudades y pueblos en los que la gente pueda vivir con seguridad y protección, al tiempo que ayudará a realizar una sociedad sostenible abordando diversas cuestiones, en cooperación con las empresas inversoras, para garantizar un suministro estable de API.

 

 

Yokogawa Electric Corporation

Yokogawa Electric Corporation proporciona tecnologías avanzadas y soluciones optimizadas en las áreas de medición, control e información a clientes de una amplia gama de industrias, como la energética, la química, la de materiales, la farmacéutica, la alimentaria y la del agua. Yokogawa Electric está contribuyendo a la realización de una sociedad sostenible mediante la creación de nuevo valor a través de negocios en tres segmentos de la industria: Energía y Sostenibilidad, Materiales y Vida.

 

 

Nagase & Co., Ltd.

Desde su fundación en 1832, Nagase & Co., Ltd. se ha dedicado principalmente a la importación y exportación de productos químicos y ha cultivado capacidades tecnológicas y de recopilación de información y ha construido una red global. Superando el marco convencional de una empresa de comercio de productos químicos, Nagase se esforzará por ser un diseñador de negocios que crea un futuro sostenible para contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.

 

 

 

 

Información de Contacto

 

 

Pharmira Co., Ltd.

Tel: +81-6-6401-8321

Pharmira Co., Ltd. sitio web: https://www.pharmira.co.jp/

 

 

Shionogi Pharma Co., Ltd.

CDMO Division

Tel: +81-6-6381-7402

Formulario de consulta: https://fofa.jp/song/a.p/127/

Shionogi Pharma Co., Ltd.Sitio web: https://www.shionogi-ph.co.jp

 

 

Chiyoda Corporation

Sección de RRII, RRPP y RSC

E-mail: irpr@chiyodacorp.com

URL: https://www.chiyodacorp.com/jp/contact/index.php

 

 

Taisei Corporation

 

 

Sección de Administración, Departamento de Planificación y Administración de Ingeniería, División de Ingeniería Oficina de Relaciones Públicas, Departamento de Comunicación Corporativa

Tel: +81-3-3348-1111

 

 

Fujimoto Chemicals Co., Ltd.

Departamento Farmacéutico, División de Ventas

Tel: +81-6-6201-1681

 

 

Takenaka Corporation

Relaciones Públicas Departamento

Tel: +81-6-6263-5605

 

 

Yokogawa Electric Corporation

Sección de Relaciones Públicas

Tel: +81-422-52-5530

Email: Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com

 

 

Nagase & Co., Ltd.

Relaciones Públicas y Oficina de Marca, Departamento de Comunicación Corporativa

Tel: +81-3-3665-3640

Acerca de Yokogawa

Yokogawa proporciona soluciones avanzadas en las áreas de medición, control e información a clientes de una amplia gama de industrias, como la energética, química, de materiales, farmacéutica y alimentaria. Yokogawa aborda los problemas de los clientes en relación con la optimización de la producción, los activos y la cadena de suministro con la aplicación eficaz de las tecnologías digitales, permitiendo la transición a las operaciones autónomas.

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa sigue trabajando por una sociedad sostenible a través de sus 17.500 empleados en una red mundial de 119 empresas que abarcan 61 países.

Para más información, visite www.yokogawa.com

 

Los nombres de empresas, organizaciones, productos, servicios y logotipos que aparecen en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de Yokogawa Electric Corporation o de sus respectivos propietarios.