Yokogawa América del Sur

Yokogawa Lanza una División de Desarrollo y Arquitectura en California

Noticias
04 de Noviembre, 2016
Yokogawa Lanza una División de Desarrollo y Arquitectura en California

- para ampliar el negocio de Control utilizando tecnología IOT. -

 

Yokogawa Electric Corporation anuncia su nueva División de Desarrollo y Arquitectura de IOT en California, una organización dedicada al desarrollo de la arquitectura para IOT industrial (IIoT). Esta división inició sus operaciones el 1 de noviembre.

Para mejorar la eficiencia operacional y la productividad usando IIoT, una arquitetura robusta, flexible y necesaria. Para este efecto, Yokogawa creó una División de Desenvolvimento y Arquitetura para continuar con un desenvolvimento de tecnologías de núcleo y funcionará como una unidad de Marketing Headquarters Business Development Center. Para mantenerse actualizado con las nuevas tecnologías desarrolladas todos los días en el campo de IIoT y para facilitar uma coordinación con empresas socias, la nueva división estará ubicada en la costa este de Estados Unidos, y será un centro de actividades de investigación y desarrollo para numerosas empresas de tecnología.

La nueva división será integrada por ingenieros de Yokogawa, que tienen un amplio conocimiento de los sistemas y servicios de la empresa e ingenieros contratados localmente que serán entrenados en los campos de TI. Para empezar, la división se encontrará en la oficina de una empresa asociada y su apertura está programada para abril de 2017.

La función de la división en el futuro será la de añadir funciones para la planificación de servicios utilizando el IIoT y computación en la nube y se espera que el número de empleados aumente cerca del %50 en los próximos cinco años. Con esta nueva división, Yokogawa acelerará su desarrollo de la arquitectura vanguardista IIoT para ofrecer a sus clientes soluciones más seguras y más simples de usar.

 

Resumen

Nombre: División de Desarrollo de arquitectura de Internet - California
Fundación: 01 de noviembre de 2016
Negocios: desarrollo de arquitectura IIoT