Yokogawa América del Sur

Empresa - Yokogawa América del Sur

Empresa
En 2015 Yokogawa celebró 100 años en el mundo. Yokogawa inició sus actividades en Brasil en 1973, con el objetivo de entregar al mercado de América del Sur la más avanzada tecnología en automatización industrial incluyendo instrumentación de prueba, medición, registro de variables electrónicas y control de procesos industriales. Con la meta de atender plenamente las necesidades de sus clientes, conquistó la confianza del mercado en Brasil y extendió su presencia en toda la América del Sur.
 
En 1995, Yokogawa América del Sur pasó a actuar como Matriz Regional para América del Sur, concentrando en Brasil la fabricación de productos de mediciones electrónicas, integración de instrumentos y sistemas de control de procesos, ingeniería y desarrollo de softwares aplicativos, así como entrenamiento de sus clientes y laboratorios de calibración.
 
Actualmente, está situada en un área de más de 6500 m² en Santo Amaro - São Paulo, donde dispone de fábrica, oficinas comerciales y administrativas, sectores de desarrollo y bodegas. Las actividades de ingeniería de sistemas, asistencia técnica, mantenimiento e instalaciones están a cargo de Yokogawa Service, situada en Alphaville - Barueri – Sao Paulo.
 
En América del Sur, la compañía tiene hoy oficinas, además de Brasil, en Argentina, Chile, Colombia y Perú.
 
Sudamérica
- Argentina
- Chile
- Colombia
- Perú
 Yokogawa en el Mundo
El grupo Yokogawa fundado en 1915, actualmente es líder mundial en el suministro de soluciones integradas de control de procesos, continúa desarrollando y ofreciendo tecnología de punta, dentro del concepto Ets - Enterprise Technology Solutions - lo que significa presentar la solución global al cliente, con el mejor costo/beneficio.
Son partes integrantes del Ets, los sistemas digitales de control de procesos, de gerenciamiento de informaciones, de adquisición de datos, de seguridad de plantas industriales, registradores de variables analógicas y digitales, instrumentos de control de procesos industriales, comunicaciones Fieldbus, instrumentos analíticos, instrumentos de laboratorio de mediciones electrónicas, pruebas de campo y monitoreo de energía eléctrica y calidad de energía, softwares de optimización de procesos y control avanzado de sistemas así como los servicios asociados a estas actividades, además del mantenimiento general de la instrumentación.
 
Todo este know-how internacional con certificación ISO9000 ésta disponible para los clientes, en todas sus áreas de mercado, a través de una extensa red de representantes y distribuidores, debidamente entrenados para ofrecer soluciones de alta tecnología a precios convenientes para cada aplicación.
 
Misión
Como empresa nuestro objetivo es contribuir a la sociedad a través de actividades de amplio alcance en las áreas de medición, control e información. Individualmente, nuestro objetivo es combinar la buena ciudadanía con el valor de innovar.
 
Visión
El proceso de "co-innovación" se refiere no sólo a la optimización de los procesos de producción, sino a la mejora de las cadenas de suministro y flujo de productos e información entre nuestras empresas.
Además del deseo de proporcionar una solución para co-crear el máximo valor a nuestros clientes.
También señala la evolución futura de optimización y automatización de procesos de producción, lo que ha sido nuestro fuerte.
A través de "proceso de co-innovación", Yokogawa optimiza y simplifica el flujo de información y las cosas en nuestro negocio y para la sociedad, y crea un nuevo valor para un futuro mejor con nuestros clientes y para la sociedad en su conjunto .
 
Valores
Los principios de Yokogawa se rediseñaron como nuestros valores fundamentales, los que dan forma a nuestra cultura corporativa y se ejemplifican por las prioridades y los compromisos adquiridos por Yokogawa y por todos los empleados. Todo el grupo Yokogawa debe tomar estos valores y unirse con el fin de ganar la confianza de los clientes, partes interesadas y sociedad.
 
Los valores corporativos:
 
▪ Respeto
Respeto y confianza entre sí para crear un ambiente donde las personas pueden ejercer sus iniciativas y obtener apoyo.
 
▪ Creación de valor
Trabajando junto con nuestros colegas y clientes para crear valor, lo que aumenta la eficiencia para lograr la optimización global.
 
▪ Colaboración
Colaboran y apoyarnos con nuestros clientes para lograr los objetivos y maximizar los resultados
 
▪ Integridad
Generar confianza al demostrar honestidad e integridad en el trabajo.
 
▪ Gratitud
Demostrar el aprecio y gratitud por la bondad de los demás y los beneficios recibidos en el trabajo, la creación de un ambiente positivo.
 
Este es su compromiso: plena satisfacción del cliente Yokogawa.