Yokogawa América del Sur

Puntos Fuertes - Yokogawa América del Sur

Empresa

Puntos Fuertes

Puntos Fuertes, visión común y objetivos.

Yokogawa tiene más de 19.000 empleados distribuidos en 86 compañías presentes en 56 países, operando de forma consolidada y se esfuerza por suministrar Soluciones Integralesal Cliente, con Tecnología de Punta. El principio de esta propuesta es atribuir valores a las calidades únicas de los individuos.

Creando y compartiendo valor.

Creamos valores en conjunto con nuestros clientes para alcanzar sinergia y construir confianza. Basamos nuestro negocio en tecnologías y mercados que nos permitan cumplir las expectativas de los clientes y de la sociedad, así como demostrar nuestra originalidad.

Tomando la iniciativa y persiguiendo sueños.

Motivamos a cada individuo para conseguir los cambios esperados dentro de la organización y actuar de forma autónoma, con el coraje de innovar. Valoramos personas que se esfuerzan para mejorar sus habilidades y vivir de acuerdo con su potencial.

Ser innovador y abierto a desafíos.

Para crear valor en las áreas de sistemas industriales y sociales, estamos en búsqueda de personas que no tengan miedo de tomar un nuevo abordaje y con una postura proactiva para asumir desafíos.

Viendo cambio como una oportunidad.

Significa contestar prontamente, ser sensibles a los cambios y usar nuestra imaginación para aprovechar las oportunidades a través del análisis de cambios en los niveles de la sociedad, de la tecnología y del escenario competitivo.

Ser justo, abierto y grato.

Ejercemos nuestro negocio bajo los principios de la equidad y de la transparencia. Trabajamos sinceramente con nuestros clientes, compañeros y sociedad como un todo, para ganar su confianza. Valoramos el individuo que puede trabajar con sentimientos de gratitud y somos amables con quienes nos ayudan a crecer y madurar.