Yokogawa América del Sur

Normas de Conducta - Yokogawa América del Sur

Empresa

Normas de Conducta

Introducción a las normas de conducta comercial de Yokogawa

Primera edición: 01 enero de 1994.

Segunda edición: el 10 de junio de 1997.

Revisado tercera edición: el 20 de junio de 2002.

Revisado: el 25 de enero de 2007.

 
. Principios Básicos del Grupo Yokogawa.

1.    Percibiendo la Filosofía Yokogawa.

La empresa transmite los principios de un buen negocio para los miembros del Grupo Yokogawa que aspiran cumplir la Filosofía Yokogawa. "Como un grupo, nuestro objetivo es aportar para la sociedad a través de actividades de gran alcance en las áreas de medición, control e información. Individualmente, nuestro objetivo es combinar ser buenos ciudadanos con el coraje de innovar."

Nosotros, como miembros del Grupo Yokogawa, realizamos las actividades de negocios de acuerdo con la Filosofía Yokogawa y ejercemos nuestras funciones de forma íntegra.

Observamos las Normas de Conducta.

2.    Satisfacción del Cliente.

Desde el punto de vista de la satisfacción del cliente, ofrecemos productos y servicios de calidad que son útiles para la sociedad.

Ganar la satisfacción del cliente es el inicio para ganar la confianza de los accionistas y de todas las personas interesadas en la comunidad y en la sociedad.

3.    El cumplimiento de las leyes y reglamentos.

Cumplimos las leyes, reglamentos y otras reglas de la sociedad y ejecutamos nuestras actividades de negocios con conciencia ética.

Aceptamos diferentes culturas y respetamos las leyes y las costumbres sociales de la comunidad global.

4.    Respeto Por los Derechos Humanos.

Valoramos y respetamos la dignidad de cada individuo y de todos los derechos humanos básicos.

5.    Orden y Seguridad de la Comunidad y Sociedad.

Nosotros no desarrollamos o promovemos relaciones con personas o grupos que amenacen el orden y la seguridad de la comunidad y de la sociedad.

. Actitud básica del Grupo Yokogawa.

1.    Clientes.

Realizamos actividades con integridad para ganar la aprobación y la confianza de los clientes.

Suministramos informaciones necesarias y amplias a los clientes para que ellos puedan utilizar nuestros productos y servicios con seguridad y satisfacción.

2.    Accionistas.

Nosotros practicamos, preservamos y engrandecemos los activos corporativos de forma eficiente y eficaz para ganar la confianza de nuestros accionistas.

Divulgamos informaciones corporativas y de gestión con precisión y en forma pública a nuestros accionistas.

Mantenemos una relación sólida y transparente con nuestros accionistas.

3.    Comunidad y Sociedad.

Nosotros nos esforzamos por alcanzar los objetivos comunes de la sociedad, incluyendo la protección del medioambiente global y la construcción de sociedades prósperas.

Nosotros nos esforzamos por ser un miembro amigable, cooperativo y por tener una participación positiva en la sociedad.

4.    Proveedores y Vendedores.

Trabajamos sincera e intensamente con nuestros proveedores y vendedores con un trato equitativo e igualitario.

Nos abstenemos de cualquier contacto con proveedores o vendedores que puedan ser mal interpretados como el abuso de una relación especial, procurando mantener relaciones comerciales sólidas y abiertas.

5.    Competidores.

Competir de forma justa, abierta y libre con otros proveedores.

6.    Los Políticos y Órganos Gubernamentales.

Mantenemos relaciones sólidas y abiertas con los políticos, funcionarios públicos y personas relacionadas con los mismos.

. Orientación de Conducta para Miembros del Grupo Yokogawa.

1.    Lugar de Trabajo.

Mantenemos una activa, transparente, segura y sana atmósfera empresarial donde podemos tener orgullo de trabajar.

Nos preocupamos de que ningún miembro del grupo sufra asedio, tratamiento injusto o violación de privacidad.

2.    Activos del Grupo.

Usamos los activos del Grupo Yokogawa para actividades de negocios relacionados con el grupo.

3.    Gestión de la Información

Reconocemos plenamente el valor del conocimiento dentro del Grupo Yokogawa y sus compañeros de negocios y guardamos rigurosamente estos registros e informaciones.

Usamos las informaciones logradas por medio de actividades de negocios sólo para fines comerciales.

4.    Prevención de Conflictos de Interés.

No conducimos nuestras actividades comerciales ni para ganar personal, ni para sacar ventajas de posiciones de negocios. Además, realizamos nuestras actividades de tal forma que el Grupo Yokogawa no sufra pérdidas o daños.

5.    Prudencia en las actividades personales.

Actuamos de forma responsable, en ambiente privado y en los negocios, de modo de no perjudicar la credibilidad o reputación del Grupo Yokogawa o causar perjuicios o daños al Grupo.