Yokogawa América del Sur

Calidad - Yokogawa América del Sur

Empresa

Calidad

Calidad

Calidad

Yokogawa tiene su Sistema de Gestión de la Calidad certificado con base en la ISO 9001:2008. Además, nuestro Laboratorio de Metrología también está certificado con base en la ISO IEC 17025:2005.

Las subsidiarias del Grupo Yokogawa poseen otras certificaciones, cuyos certificados pueden ser pedidos directamente a nuestro departamento de Calidad (qualidade@br.yokogawa.com).

Más que los mantenimientos de estos certificados, actuamos de forma de sobrepasar los conceptos de las normas, colocando en práctica nuestra política y objetivos.

Establecemos una Política y Objetivos orientados a nuestro foco principal que es el servicio de nuestros clientes. En este servicio priorizamos atender sus necesidades y también expectativas.

Así, la calificación, perfeccionamiento y evolución se funden en el sistema de forma de garantizar que la Calidad esté siempre presente en nuestras actividades de venta de equipos y servicios.

Por eso, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está siempre en evolución enfatizando la satisfacción de nuestros clientes para que nuestros colaboradores sean los principales responsables de su satisfacción.

Usted es nuestro principal aliado en la búsqueda de la mejora continua. Envíe su opinión y comentarios, a través del formulario de Encuesta de Satisfacción de Clientes.